Cómo recuperar favoritos perdidos o eliminados por error en chrome

¿Tu computadora o Google Chrome se bloquearon o fallaron y ya no encontrarás tus favoritos?  ¿Borraste accidentalmente marcadores en Google Chrome?  ¿Has reinstalado Google Chrome y has perdido todos tus marcadores? ¿Google Chrome ya no se abre y desea recuperar sus marcadores?

Tantas situaciones estresantes que afortunadamente encuentran solución: de hecho es posible encontrar tus favoritos desaparecidos y que parecen perdidos para siempre.

En este tutorial veremos cómo restaurar favoritos perdidos o eliminados por error en Google Chrome.

Resumen:

Recuperar marcadores perdidos o eliminados en Google Chrome

Para encontrar marcadores perdidos o eliminados en Google Chrome, siga estas instrucciones:

  1. Si Google Chrome se está ejecutando, cierre todas las ventanas. De lo contrario, déjelo cerrar. Chrome crea un archivo de respaldo con sus favoritos cada vez que abre Chrome, sobrescribiendo el respaldo anterior (es por eso que no debe reiniciarlo).
  2. Abra el Explorador de archivos y vaya a la siguiente ubicación: % LOCALAPPDATA% Google Chrome User Data Default.
  3. El directorio contiene dos archivos favoritos: Marcadores que contiene favoritos actuales y Bookmarks.bak que contiene los últimos favoritos guardados. Es este archivo el que intentaremos restaurar.

    I Nota: si no ve la extensión .bak, Windows está configurado para no mostrar extensiones. Para verlos, siga este tutorial: Ver extensiones de nombre de archivo en Windows.
  4. Por seguridad, copie estos dos archivos en otra ubicación, como su escritorio.

    I Truco : Puede convertir los archivos Bookmarks y Bookmarks.old en archivos HTML que pueden ser utilizados por la herramienta Importer Bookmarks de Chrome utilizando la herramienta de recuperación de marcadores de Chrome.
  5. Cambie el nombre del archivo de marcadores a Bookmarks.old (solo estamos haciendo una copia de seguridad de los favoritos actuales por si acaso).
  6. Cambie el nombre del archivo Bookmarks.bak a Marcadores (efectivamente está eliminando la extensión .bak). Chrome cargará este archivo la próxima vez que lo abra, que debe contener una copia de seguridad de sus favoritos.
  7. Confirme el cambio de extensión.
  8. Abra Google Chrome y luego vaya a sus favoritos para verificar si se han recuperado.
Tal vez también te interese  Cómo eliminar las cookies de un sitio web

Enhorabuena Ha recuperado marcadores perdidos o eliminados por error en Google Chrome. 👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *