PC decrapifier: Elimina el software innecesario preinstalado en una PC

Si ha comprado una PC nueva, es probable que venga con un montón de software innecesario. Gracias al software PC decrapifier, podrá simplemente desinstalar todos estos programas preinstalados que nunca vas a usar y liberar espacio en el disco duro de tu nueva PC.

PC decrapifier

¿Qué podría ser más molesto tener un nueva pc y terminar con una gran cantidad de software que no pedimos. Este software puede ralentizar tu computadora además de ocupar espacio innecesariamente.

A menos que sea plenamente consciente del propósito de cada software, no se no es fácil de distinguir software no deseado software realmente útil. Por ejemplo, no debería desinstalar el controlador de su tarjeta gráfica, sería una pena.

E incluso si conoce este software no deseado, qué molestia tener que eliminarlo uno por uno …

Afortunadamente, el software soluciona estos dos problemas: PC decrapifier.

Tenga en cuenta que puede usar PC Decrapifier incluso si tiene una PC que no es nueva, los efectos serán los mismos.

PC Decrapifier es un software que escanea su computadora en busca de software innecesario y no deseado: versiones de demostración de antivirus, barras de herramientas, utilidades de grabación, iconos publicitarios, etc.

PC Decrapifier busca en su computadora software innecesario y se ofrece a desinstalarlo. Es usted y solo usted quien decide si eliminarlos o no.

Cómo desinstalar el software innecesario con PC Decrapifier

Aquí es cómo usar PC decrapifier para eliminar todo el software no deseado preinstalado en su computadora:

  1. Descarga PC Decrapifier y luego ejecútalo.
  2. En el lanzamiento, haga clic en el botón Buscar actualizaciones para comprobar si hay disponible una nueva versión de PC Decrapifier. Detectaría nuevo software no deseado.pc-decrapifier-remove-innecesario-software-pc-neuf-check-updates
  3. Haga clic en próximo hasta que el programa le pregunte si está utilizando PC Decrapifier en una computadora nueva recién desempaquetada.pc-decrapifier-remove-software-innecesario-nueva-pc-nueva-computadora
  4. Luego, el software le pregunta si desea crear un punto de restauración. Te recomiendo que crees uno. Si por error elimina el software que finalmente fue útil, solo necesita restaurar este punto de restauración para restaurarlo.pc-decrapifier-remove-innecesario-software-pc-restore-point
  5. PC Decrapifier ahora enumera los software potencialmente no deseado. Lea atentamente la descripción correspondiente a cada programa y luego garrapata los que desea desinstalar.
    pc-decrapifier-eliminar-software-innecesario-nuevo-pc-elegir-programas-desinstalar
  6. Luego, el software enumera todo el software instalado en su PC, al igual que la ventana Aplicaciones y características de Windows. Si desea eliminar un programa, simplemente selecciónelo y haga clic en próximo.pc-decrapifier-remove-innecesario-software-pc-nueve-otros-programas-desinstaladores
  7. Finalmente, haga clic en Terminar para completar el proceso.pc-decrapifier-remove-useless-software-new-pc-feedback
Tal vez también te interese  Cómo instalar varios programas al mismo tiempo con Ninite

Enhorabuena Ha eliminado con éxito todo el software innecesario preinstalado en su nueva PC con PC Decrapifier. Ahora puedes disfrutar de tu computadora nueva y toda su unidad de almacenamiento.

Enlaces útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *