Cómo instalar varios programas al mismo tiempo con Ninite

Ninite es una utilidad que te permite instalar varios programas al mismo tiempo. Con solo unos pocos clics tienes la posibilidad de instalar todo el software a la vez que te interesa. Es una utilidad realmente práctica, especialmente durante una instalación nueva de Windows: inicia Ninite ¡y este se encarga de instalarlo todo por ti!

 

¿Qué podría ser más tedioso con cada nueva instalación de Windows que tener que instale todo su software favorito uno por uno ! Debemos ir al sitio web oficial del editor del software, descargar el última versión del software, lanza el instalador del software, configurar el instalador (¡prestando atención a lo que nos instala!) y volver a iniciar la operación para todo el resto del software queremos instalar …

instalar-varios-software-al mismo tiempo-con-ninite

Es para evitar esta restricción que Ninite Ha sido creado. Su principio es simple: vas a la web oficial de Ninite, seleccionas el software que desea instalar y el sitio genera automáticamente un instalador que contiene todo este software. Solo tienes que lanzarlo a instalar todo el software seleccionado !

Te recomiendo que uses Ninite inmediatamente después de una nueva instalación de Windows. Ahorrarás mucho tiempo y podrás empezar a utilizar tu PC lo más rápido posible

También puede reiniciar el instalador de Ninite para actualizar todo el software ¡ya instalado! Así que no dude en volver a iniciarlo para comprobar si hay actualizaciones disponibles para su software como lo hace FileHippo Update Checker.

Mmmh… Entonces, ¿qué software debería utilizar para actualizar su software? ¿Ninite o FileHippo?

FileHippo nos advierte (en cada inicio o cuando se le pregunta) si un actualización de software está disponible. Por otro lado, debemos descargar el software ejecutable y configurar el instalador para instalar software. Personalmente prefiero este método, aunque es más largo que el de Ninite. Te permite tener control sobre lo que instalas: puedes elegir las opciones que nos interesen y no estar sujeto a las impuestas por defecto.

Tal vez también te interese  Cómo cambiar el motor de búsqueda

filehippo-or-vs-ninilite-installer-update-software

Ninite hace lo mismo pero es mucho más rápido: solo tienes que lanzarlo para que descarga y actualiza todo nuestro software sin configurar nada. La desventaja es que el software se instala con su opciones de instalación predeterminadas, por lo tanto, no tenemos control sobre lo que está instalado.

Depende de usted ver qué sistema prefiere 😀

Para volver a Ninite, estas son sus principales características:

  1. Software siempre actualizado : el instalador de Ninite descarga automáticamente el últimas versiones de software que ha seleccionado en el sitio
  2. Sin software espía, sin barra de herramientas: lo suficientemente raro como para estar subrayado, Ninite no contiene esa basura y eso es bueno: ok:
  3. El instalador también actualiza su sistema: simplemente reinicie el instalador que descargó y esto actualizará todo el software que ya tienes instalado

Estas convencido ¡Así que aquí está cómo usarlo!

Vaya al sitio web oficial de Ninite y consulte el software que tu deseas instalar.

seleccione-software-instalar-ninilite-instalar-software-automáticamente

Haga clic en el botón Obtener Instalar para descargar el instalador que contiene todo el software que ha elegido.

Ejecute el instalador descargado y Ninite instala automáticamente todo su software ! Descarga el primer software de la lista y luego lo instala mientras comienza a descargar el siguiente software y así sucesivamente. L ‘instalación de software se hace realmente muy rápido!

instalar-software-ninilite-instalar-software-automáticamente

Para actualiza tu software, todo lo que tienes que hacer es reiniciar el instalador como te expliqué anteriormente. Ninite comprueba si tienes el última versión de cada software y lo actualiza si es necesario.

actualizar-software-ninilite-instalar-software-automáticamente

La única crítica que podemos hacer Ninite es que no tiene un modo fuera de línea que permitiría instalar software sin conexión a Internet.

Tal vez también te interese  Cómo acceder y jugar al juego del dinosaurio (T. Rex Game) de Chrome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *