Cómo convertir videos formato (mp4, avi, flv) con Free Video Converter

Siempre es la misma historia con videos ! Nunca están en el formato correcto o no tienen la codificación correcta para que pueda reproducirlos en su dispositivo digital, ya sea un teléfono inteligente, un disco duro multimedia o una caja ADSL. ¿La solución para solucionar este problema? Es necesario convierte tus videos con un software de conversión de video ! Para ayudarte, te ofrezco un pequeño tutorial que te enseñará a convertir vídeo muy simplemente usando Convertidor de video gratuito.

 

Convertidor de video gratuito por FreeMake es un software de conversión de video enteramente gratis. Es para mí el software n ° 1 para convertir videos a mp4, avi

logo-free-video-converter-video-converter

Aquí están las características principales del software, deberían convencerlo del poder de Convertidor de video gratuito :

  • Soporta nada menos que 250 formatos de video
  • Permite convertir videos a MP4, AVI, FLV, 3GP, MP3 …
  • Incluye un convertidor de youtube : gracias a una extensión que se instala en nuestro navegador, podemos descargar y convertir videos de youtube a MP4, AVI, MP3 …
  • Compatible con todos los dispositivos digitales: Apple, Android, Xbox …
  • Permite convertir video con subtítulos
  • Y muchas otras características 🙂

¡Qué bueno, me convenciste el Cangrejo! ¡Enséñame a usar esta pequeña joya! ^^

¡Estaba seguro de ello! 😀 Primero descargue y luego instale el software desde el siguiente enlace.

Descargar Free Video Converter

Lanzamiento Convertidor de video gratuito. Aquí está la interfaz del software. Ella es muy intuitiva y verás que convertir videos es un juego de niños 🙂

interfaz-convert-video-free-video-converter-video-converter

Convierte un video a MP4, AVI, MP3 …

Lo primero que debe hacer es elegir el tipo de artículo que desea convertir : a video, un archivo de audio (MP3, FLAC, WAV, etc.), un DVD, una foto o una URL (enlace a un video de Youtube por ejemplo).

Tal vez también te interese  Cómo instalar varios programas al mismo tiempo con Ninite

video-audio-dvd-photo-url-convert-video-free-video-converter-video-converter

Para ilustrar el tutorial, haré convertir video a mp4. Para hacer esto, selecciono mi video haciendo clic en el botón + Video en la parte superior de la interfaz.

Luego, mi video se muestra en la interfaz de Convertidor de video gratuito. Puede agregar tantos elementos para convertir como desee.

add-video-avi-convert-video-mp4-free-video-converter-video-converter

Tienes la posibilidad de edita tu video con el editor integrado haciendo clic en el botón a la derecha del video.

video-editor-free-video-converter-converter-video

Usted puede columpio Donde cortar partes del video. Confirme sus cambios haciendo clic en OK.

video-editor-cutter-transformer-free-video-converter-video-converter

De vuelta a conversión de video. Seleccione el formato en el que desee convierte tu video haciendo clic en uno de los botones en la parte inferior de la interfaz.

Puede desplazarse por la lista de formatos usando las flechas izquierda y derecha. ¡Tienes donde elegir! Usted puede convertir videos a MP4, AVI e incluso MP3 ! sí tu puedes convertir video a MP3 gracias a Convertidor de video gratuito y eso es bastante bueno 🙂 También hay un montón de formatos compatibles con sus dispositivos digitales: Androide, Samsung, Blackberry …

formatos-videos-convertir-video-free-video-converter-converter-video

Tomo el ejemplo de mi video que quiero convertir a mp4, entonces hago clic en el botón en MP4.

En la nueva ventana que aparece, debes seleccionar el perfil de tu video. En realidad, corresponde a elegir la calidad del video según el tipo de dispositivo en el que lo vas a reproducir.

Te aconsejo que te vayas Lo mismo que la fuente para evitar degradar su video, a menos que sepa exactamente lo que quiere hacer 🙂 Por ejemplo, es interesante elegir Calidad móvil si desea comprimir el tamaño del video tanto como sea posible para poder ponerlo en el teléfono móvil. No hace falta decirlo, pero la calidad superior que elija (HD 1080p Donde HD720p), cuanto mayor sea el tamaño de tu video y viceversa 😉

Tal vez también te interese  Cómo descarga torrents desde el navegador con BitTorrent Surf

perfil-videos-convertir-video-free-video-converter-video-converter

Elija el directorio donde se guardará el video y luego elcodificacion : 1 o 2 pasadas. L ‘Codificación de 2 pasos permite tener un video de mejor calidad pero la conversión toma el doble de tiempo que la codificación en 1 pasada. Lógica 😀

También puede establecer el tamaño máximo que puede tomar el video. Dejar tal como está auto de modo que el software en sí haga un compromiso entre la calidad y el tamaño del video.

Haga clic en el botón Convertidor para comenzar el conversión de video.

lanzar-conversión-videos-convertir-video-free-video-converter-video-converter

Convertidor de video gratuito convierte todos los videos que agregaste a la interfaz anteriormente.

conversión-a-mp4-convert-video-free-video-converter-video-converter

Eso es todo, ¡la conversión de tus videos está terminada! :OK:

conversión-completada-convertir-video-free-video-converter-video-converter

No te mentí: con Convertidor de video gratuito, convertir videos es realmente un juego de niños! Ahora verás que convertir video flash (Youtube, Dailymotion…) ¡es igual de importante! 🙂

Convierte un video de Youtube a MP3, MP4, AVI …

Para descargar y convertir video de youtube en el formato correcto para que pueda leerlo en su dispositivo digital, ¡qué molestia!

Primero debe descargar el video en Youtube instalando una extensión en su navegador web (Video DownloadHelper para Firefox o FVD Video Downloader para Chrome) luego instale un software de conversión de video y finalmente configura este software para que convierta el video correctamente! Pfiouuuu: pelusa:

convertir-youtube-mp4-mp3-avi

Quiere descargar y convertir video de youtube en unos pocos clics? Con Convertidor de video gratuito, Es posible ! 😀 He aquí cómo hacerlo.

Para descargar y convertir video flash (Youtube, Dailymotion, Viméo…) – y si dejó las opciones predeterminadas al instalar Convertidor de video gratuito – inicie su navegador web: Google Chrome o Mozilla Firefox.

Tal vez también te interese  Cómo reabrir una pestaña cerrada por error

Normalmente debería ver un mensaje informándole que una extensión necesita su permiso para ser instalada. Es la extensión de Convertidor de video gratuito :OK:

extensión-descargar-convertir-video-youtube-free-video-converter-video-converter

Vaya a la página donde se encuentra su video de Youtube y haga clic en el botón de Convertidor de video gratuito.

botón-extensión-chrome-descargar-convertir-video-youtube-free-video-converter-video-converter

El software se inicia y el video de Youtube se muestra en la lista de videos para convertir. Como antes, haz clic en uno de los botones en la parte inferior para elegir el formato de conversión de tu video: MP3, MP4, MPEG…

video-youtube-free-video-converter-video-converter

Youtube no es el único sitio web considerado por Convertidor de video gratuito. La extensión también funciona con muchos otros sitios que transmiten videos flash como Dailymotion, Vimeo y también sitios más traviesos 😉

videos-youtube-facebook-vimeo-dailymotion-convert-video-free-video-converter-converter-video

La palabra final

Convertidor de video gratuito no es el único software que le permite convertir vídeo en cualquier formato. Pero si eres un principiante o quieres ir rápido, este es realmente el convertidor de video que te recomiendo. Intuitivo, simple y con muchas funciones útiles (incluida la Convertidor de video de youtube), es para mí EL software para convertir videos !

Si conoce otros que ofrecen funciones interesantes, háganoslo saber en los comentarios: ok:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *