¿Cómo rastrear un iPhone apagado con el número?

¿Cómo rastrear un iPhone apagado con el número? Los usuarios que hayan extraviado su iPhone ahora tienen la opción de rastrear la ubicación del equipo con solo utilizar el número telefónico. Si quieres aprender más, te invitamos a no dejar de leer el siguiente tutorial.

Ya no hay necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros para rastrear un iPhone apagado. Ahora lo puedes hacer con solo un número de teléfono, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Así que quédate conectado y descubre paso a paso cómo se hace.

Rastrear un iPhone con solo el número: ¿Es posible?

¿Perdiste o te robaron el iPhone y quieres rastrearlo? Ahora es posible hacerlo con solo el número telefónico, aunque también está la posibilidad de recurrir a ciertas aplicaciones y herramientas que ayudan a ubicar el equipo fácilmente.

Lo cierto es que sí es posible rastrear un iPhone con solo el número de teléfono, además existen maneras que son totalmente libre de costo y fuentes en línea para una entrada fácil para todos. La tecnología ha venido avanzado progresivamente, y con ella nuevas funciones que dejan sorprendidos a todos.

Anteriormente resultaba un desafío poder rastrear un equipo robado o perdido, sin embargo ahora es muy fácil hacerlo, de hecho con solo el número de teléfono podrás saber dónde se encuentra el dispositivo móvil en pocos minutos.

Métodos para rastrear un iPhone

Si por alguna razón necesitas rastrear tu iPhone y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. A continuación te explicamos paso a paso la forma más fácil y rápida de ubicar tu equipo, bien sea que te lo hayan robado o simplemente no recuerdas dónde lo colocaste la última vez.

Los usuarios de Apple pueden rastrear un iPhone si descargan la aplicación “Find My iPhone”. Se trata de una herramienta totalmente gratuita que podrás bajar fácilmente y a través de ellas localizar tu equipo.

Tal vez también te interese  ¿Cómo conectar mi iPhone a la TV?

Esta aplicación de Apple ofrece la posibilidad de iniciar sesión en iCloud y rastrear cualquier equipo con solo el número de teléfono gratis. Para este procedimiento vamos a utilizar Google Maps y así lograr detectar la ubicación de nuestro móvil.

Otra alternativa con la que cuentan los usuarios de Apple es enviar un mensaje al iPhone notificándole a la persona que lo tiene que el móvil está perdido, establecer una contraseña para bloquearlo y eliminar su contenido para que no roben tu información.

Si perdiste el iPhone en tu casa, puedes simplemente reproducir una fuerte alarma para saber en qué parte lo dejaste. Lo más recomendable en estos casos es descargar la aplicación Find My iPhone, la mejor herramienta para rastrear un equipo de Apple.

Pasos para rastrear un iPhone gratis con el número

Es posible rastrear un iPhone apagado con solo el número de teléfono. No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, a continuación te explicamos detalle a detalle todo lo que necesitas tener para este procedimiento.

Lo único que vamos a hacer será descargar la aplicación Find My iPhone, la herramienta que nos permitirá rastrear el equipo de forma rápida y segura. Los pasos a seguir son los siguientes.

Paso 1: Inicia sesión en iCloud

Una de las primeras cosas que vamos a hacer será acceder al sitio web oficial de iCloud www.icloud.com. Una vez dentro de la plataforma procedemos a escribir nuestro Apple ID y contraseña.

Paso 2: Pulsa el ícono de Find My iPhone

Ahora deberás hacer clic sobre el ícono de la aplicación Find My iPhone. Automáticamente se abrirá un mapa con un puno verde que mostrará la ubicación actual de nuestro iPhone.

Paso 3: Pulsa en la “i”

El próximo paso a seguir consiste simplemente en pulsar en la “i” que aparece al lado del nombre de tu iPhone en el punto verde. Observarás que aparece una lista con varias opciones en pantalla.

Paso 4: Presiona en “Reproducir Sonido o Enviar mensajes”

Ahora lo que vamos a hacer será presionar sobre la opción que dice “Reproducir sonido o enviar mensajes” para que el iPhone haga un sonido fuerte. Si lo hemos extraviado en la casa, lo podemos encontrar con este método.

También existe la posibilidad de enviar un mensaje directamente al iPhone extraviado para notificar a la persona que l tiene que el equipo está perdido. Luego haz clic en “Bloqueo Remoto” para establecer una contraseña de cuatro dígitos para el iPhone. Puedes pulsar en “Limpieza Remota” para borrar toda la información del equipo.

Tal vez también te interese  ¿Cómo activar el flash en iPhone?

Paso 5: Selecciona el logo de iCloud

Lo siguiente que haremos será presionar en el logo de iCloud que aparece en la casilla de “Mis Dispositivos” en la parte superior izquierda de la pantalla. Con esto lograremos regresar a la pantalla de inicio de iCloud.

Paso 6: Pulsa en “cerrar sesión”

Finalmente debemos hacer clic sobre la opción que dice “Cerrar sesión”, justo en la esquina superior derecha de la pantalla para salir.

Mejores alternativas para rastrear un iPhone con el número en línea

En la actualidad existen muchas herramientas que pueden servirnos al momento de rastrear un iPhone con el número en línea. No es necesario ir a la policía para saber dónde está el equipo robado o perdido.

Hay un montón de maneras que podemos usar para rastrear un iPhone robado sin necesidad de involucrar a la policía. Descubriendo la ubicación en tiempo real de tu iPhone es lograble mediante una solución de rastreo en línea. A continuación, vamos a compartir contigo tres rastreadores de iPhone en línea gratuitos con el número móvil que puedes usar desde ya.

1: GPS Cell Phone Locator

Una de las mejores alternativas para rastrear cualquier equipo de forma rápida, fácil y segura. GPS Cell Phone Loator se ha convertido en una de las herramientas más populares y utilizadas por los usuarios.

Se trata de un rastreador en línea totalmente gratuito al que puedes recurrir en esos momentos en los que no sabes dónde dejaste el iPhone o te lo haya robado. Con esta herramienta los usuarios pueden encontrar su equipo perdido en cualquier parte del mundo.

Utilizar esta plataforma es bastante sencillo, y lo mejor de todo es que no hace falta descargar absolutamente nada en ningún equipo. Con solo un clic usted sabrá donde se encuentra su iPhone. Basta con ingresar a http://gpscellphonelocator.com/ y colocar el número móvil en el campo de texto. Luego hacer clic en el botón “buscar un número telefónico”, y listo.

2: Free Phone Tracer

También puedes recurrir a este servidor en línea para encontrar un equipo iPhone extraviado. Es muy fácil aprender a usar esta herramienta bastante útil y necesaria. Lo primero que vamos a hacer será ingresar al sitio web https://www.freephonetracer.com/fcpt.aspx?_act=Homepage

Una vez dentro de la web debemos colocar el número telefónico del iPhone perdido y de forma automática la herramienta se encargará de localizar la ubicación actual del equipo, y todo de forma gratuita.

Tal vez también te interese  ¿Cómo poner la bolita en iPhone?

3: Online GPS Phone Tracker

Es posible rastrear un iPhone apagado con el número a través de Online GPS Phone Tracker. Es un servicio gratuito que pueden utilizar las personas para saber dónde se encuentra un equipo de forma rápida y sencilla.

Es una solución de rastreo de teléfono móvil muy popular y altamente utilizada por los usuarios. La verdad es que es muy fácil usar esta herramienta, y lo mejor de todo es que no hará falta instalar absolutamente nada.

Podrás recurrir a esta herramienta sin importar el país en el que te encuentres, ya que la plataforma está disponible para cualquier parte del mundo. Si deseas rastrar un iPhone apagado con el número, solo debes ingresar al sitio web http://www.online.gps-phonetracker.com/ y seguir los pasos.

  1. Una vez dentro de la web tendrás que seleccionar un país
  2. Ahora elige un operador de telefonía
  3. Por último ingresa el número del móvil que quieres rastrear, y listo.

Pasos para activar la ubicación en tu equipo

Es importante configurar nuestro equipo para activar la ubicación. Así, en momentos de robo o extravío, será más fácil localizarlo. Lo que deberás hacer será lo siguiente:

  1. Abre la app Ajustes
  2. Haz clic en tu nombre y, a continuación, Buscar.
  3. Activa la opción “Compartir mi ubicación”.
  4. Ahora presiona Buscar mi [dispositivo] y, a continuación, activa Buscar mi [dispositivo].

Cómo rastrear un iPhone sin iCloud

No te preocupes si no tienes iCloud. También es posible rastrear un iPhone de forma rápida y segura. Los pasos a seguir son estos:

  1. Abre la aplicación Encontrar
  2. Elije la pestaña Dispositivos o Artículos
  3. Selecciona un dispositivo o artículo para ver su ubicación en el mapa (También puedes ver los dispositivos de tu grupo)
  4. Haz clic en el botón “Cómo llegar” para abrir la ubicación del iPhone en el Mapa.
  • Ingresa a la página iCloud.com/find y escribe tu ID Apple y contraseña.
  • Escoge la opción “Todos los dispositivos” la cual se encuentra hasta arriba.
  • Da clic en el nombre de tu iPhone.
  • Te aparecerá la más reciente dirección que se guardó en tu móvil.

También es posible rastrear un equipo desde cualquier computadora. Para eso simplemente debemos abrir el navegador y acceder al sitio web de Buscar mi iPhone en iCloud. Ahora colocamos nuestro ID de Apple y contraseña. Una vez dentro, haz clic en Dispositivos y selecciona el equipo que deseas rastrear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *