Cómo acceder y jugar al juego del dinosaurio (T. Rex Game) de Chrome

Google Chrome es el navegador web más utilizado y probablemente usted sea uno de esos usuarios. Este navegador tiene varias funciones ocultas, como por ejemplo el famoso juego del T. Rex (el juego del dinosaurio) que puedes disfrutar en tu tiempo libre tengas o no tengas conexión a Internet.

Es un pequeño juego simple y divertido, pero puede engancharte rápidamente y hacerte querer batir tus propios récords. El principio es simple: eres un pequeño dinosaurio que debe saltar para evitar los cactus. Ideal para pasar el rato.

Este juego es accesible tan pronto como ya no tenga conexión a Internet. De hecho, el primer objetivo de este juego del T. Rex era mantener ocupado al usuario de Internet mientras esperaba que su conexión volviera a estar operativa.

Sin embargo, hoy en día se ha vuelto raro dejar de tener Internet y, por lo tanto, jugar a este famoso juego de dinosaurios al cual muchos usuarios quieren acceder pero no saben dónde encontrarlo en Google Chrome.

En este tutorial aprenderás cómo jugar al juego de dinosaurios (también llamado T. Rex Game) que está oculto en Google Chrome. Para ello, explicaremos cómo acceder a él sin Internet, pero también con Internet desde una URL y también desde las herramientas de desarrollo.

Tabla de contenido

Cómo jugar el juego de dinosaurios ocultos de Google Chrome

En la computadora (Windows, Linux y macOS)

sin internet

Puede acceder al juego T. Rex fácilmente si ya no tiene Internet. Cualquiera sea la causa (falla de su caja, cable Ethernet desconectado, Wi-Fi deshabilitado, etc.):

  1. Asegúrate de no tener Internet.
  2. Abierto Google Chrome.
  3. Aparece un mensaje de error con la imagen de un pequeño dinosaurio, presione la barra espaciadora para iniciar el juego. Usa la barra espaciadora o la flecha hacia arriba para saltar sobre los cactus y la flecha hacia arriba. hacia abajo para evitar los pájaros.

Acceder al juego del dinosaurio de Chrome con Internet

En estos días, es relativamente raro no tener Internet. Afortunadamente, se puede acceder rápidamente al juego Chrome del dinosaurio:

  1. Abre Google Chrome.
  2. En la barra de direcciones, escriba cromo: // dino y presione la tecla Enter (solo funciona con el navegador Google Chrome).I Nota: Puedes guardarlo en tus favoritos.
  3. Aparece la imagen de un pequeño dinosaurio, presione la barra espaciadora para iniciar el juego. Usa la barra espaciadora o la flecha hacia arriba para saltar sobre los cactus y la flecha hacia abajo para evitarlos. aves.

Acceder al juego mediante las herramientas de desarrollo

Hay otro método, un poco más técnico. Puedes engañar a Google Chrome para que piense que estás desconectado para poder jugar a T. Rex usando las herramientas de desarrollo:

  1. Abierto Google Chrome.
  2. Acceda a las herramientas de desarrollo presionando F12 (Donde fn + F12 en Mac).
  3. Haga clic en la pestaña Red.
  4. Garrapata Desactivar el caché.
  5. Haga clic en la lista desplegable junto a él y elija Desconectado.
  6. Actualizar con control + R en Windows o Linux, cmd ⌘ + R en macOS.
  7. El pequeño dinosaurio aparece en la vista previa a la izquierda, haga clic en la cruz para cerrar la ventana de desarrollo.
  8. Pulsa la barra espaciadora para iniciar el juego. Usa la barra espaciadora o la flecha hacia arriba para saltar sobre los cactus y la flecha hacia abajo para evitar a los pájaros.
Tal vez también te interese  Cómo deshabilitar la caché del navegador en Google Chrome

Enhorabuena: ¡Ahora sabes cómo jugar al juego de dinosaurios ocultos de Google Chrome en tu computadora con o sin conexión a Internet! 👍

Cómo acceder al juego del dinosaurio de Chrome desde el teléfono inteligente o tableta (Android, iOS y iPadOS)

sin internet

Siguiendo el mismo razonamiento, si su teléfono inteligente no tiene conexión a Internet (el modo avión es la solución más radical), el juego de dinosaurios está disponible para usted:

  1. Asegúrate de no tener Internet.
  2. Abre la aplicación Google Chrome.
  3. Aparece un mensaje de error con la imagen de un pequeño dinosaurio, tócalo para iniciar el juego. Luego toque en cualquier lugar para saltar.

Acceder al juego del dinosaurio de Chrome con Internet, desde una URL

Para no esperar el corte de Internet, puede jugar Chrome Dino usando una URL:

  1. Abre la aplicación Google Chrome.
  2. En la barra de direcciones, escriba cromo: // dino y validar (solo funciona con el navegador Google Chrome).I Nota: no dude en guardarlo en sus favoritos y agregar el widget a un iPhone.
  3. Aparece la imagen de un pequeño dinosaurio, tócalo para iniciar el juego. Luego toque en cualquier lugar para saltar.

Enhorabuena: ¡Ahora sabes cómo jugar al juego de dinosaurios ocultos de Google Chrome en tu teléfono inteligente con o sin Internet! 👍

Enlaces útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *