Netflix la lía otra vez. Compara al PP con Narcos

Netflix sabe que en la provocación está la viralidad, y enfoca todos sus esfuerzos de publicidad para hacer que sus ilustraciones generen el mayor morbo y repercusión posible. Y esta vez lo han vuelto a conseguir.

Una de las mayores producciones de Netflix es sin duda Narcos, la serie de drama criminal que fue estrenada en el año 2015 basada en el Cartel de Medellín y en Pablo Escobar. La trama de la serie esta basada en el tráfico de cocaína desde Colombia en la década de los 80. Cuenta como el personaje principal de la serie, Pablo Emilio Escobar Gaviria, se convierte en uno de los traficantes más importantes de cocaína de todos los tiempos y como estos venden su producto en Estados Unidos.

Netflix y su blanca navidad

Las navidades de 2016 Netflix quería queso serie, Narcos, estuviera en boca de todos. Utilizo uno de los lugares más conocidos de Madrid para colocar su publicidad, el cartel de la Plaza del Sol “Tío Pepe”.

En esa ocasión quiso felicitar la Navidad lo hizo muy a su manera.blanca navidad

La Policía qué es aprovechar esta oportunidad y respondió a la cárcel de Netflix por las redes sociales.

La última de Netflix

El revuelo fue tal que Netflix ha querido repetir la misma jugada. En septiembre se estrena la tercera temporada de Narcos y han vuelto a utilizar el mismo emplazamiento publicitario para su última campaña.
En este último caso quiero ir mucho más fuerte aún, y han utilizado al Partido Popular para crear su nueva temporada.

La polémica esta acción la polémica está servida.
El mensaje de “sé fuerte” hace alusión al SMS enviado por Rajoy a Luis Bárcenas cuando esté estaba investigado por la Justicia española por los cobros en B del Partido Popular.

Sin duda no hay que hacer otra cosa que quitarse el sombrero frente a los publicistas de Netflix. El objetivo de la campaña está cumplido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *