Edurne y “bikinis” en el agua

Edurne lo ha vuelto. Este verano está haciendo las delicias de todos sus seguidores en su cuenta de Instagram con fotos en bikini incluso algunas con menos de ropa.

La novia del futbolista español, David de Gea, hace como muchos otros famosos y famosas durante el verano, alivia su calor haciendo subir la calor de otros. Tanto futbolista como la cantante han pasado unas estupendas vacaciones y así nos lo ha querido hacer saber ella En su cuenta de Instagram donde es muy activa.

Edurne, actual jurado en el programa de televisión Got Talent, posa así en bikini a la luz del sol.

https://www.instagram.com/p/BW436mfByEn/

Edurne es de las mujeres más deseadas

Pero el verano da para mucho, y con las temperaturas que se han alcanzado en estos meses, los baños a las piscinas han sido una constante y con la actividad que tiene la cantante en las redes sociales no sé a podido aguantar a subir más de una foto del mismo estilo.

☀️Bienvenido Julio☀️☀️Welcome July☀️

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Han pasado ya 11 años desde que la cantante saliese en el programa de televisión Operación Triunfo y son innumerables los trabajos que ha realizado el artista, sis álbumes propios, innumerables giras de los mismos, ha realizado bandas sonoras para musicales como Grease, pero actualmente se vive más enfocada en su trayectoria televisiva como jurado en el programa Got Talent España de Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *